Oasis publica versión inédita de “Champagne supernova” en Knebworth

A 12 años de su separación, Oasis lanzó el documental cinematográfico “Oasis Knebworth 1996“que rememora el evento musical más grande de los años 90; los conciertos de Knebworth de ese año. Dirigido por Jake Scott, afamado director de videos musicales, narra lo sucedido en aquellos shows dentro y fuera del escenario con material de archivo nunca visto y diversos testimonios de la propia banda y su público que hizo posible el concierto.

En este material, se puede ver una versión inédita de siete minutos de ‘Champagne Supernova’, tomada de la segunda noche de los dos shows de Knebworth que definieron la era de la banda, la legendaria actuación ve a Oasis acompañado en el escenario por John Squire de The Stone Roses.

En el nuevo clip presenta relatos de primera mano de los fanáticos que estaban allí, relatando su vínculo con la banda y los eventos que cambiaron la vida de ese fin de semana.

Las dos noches récord de Oasis en Knebworth tuvieron lugar los días 10 y 11 de agosto de 1996, con más de un cuarto de millón de jóvenes convergiendo en Knebworth Park, Hertfordshire.

VIDEO