Otro récord de Ed Sheeran

La canción Shape Of You de Ed Sheeran, el primer single de su tercer disco de estudio, ÷ (Divide), se convirtió esta semana en la primera canción en llegar a las tres billones de reproducciones en Spotify.

En el video de agradecimiento que compartió el artista británico, cuenta la historia de cómo la pista se convirtió en un sencillo. “La canción no estaba destinada a formar parte del álbum. El álbum no estaba terminado, y cuando terminé la canción, Ben Cook, de mi sello discográfico, básicamente decía: ‘Tienes que poner esto en el álbum, tiene que ser una sola’. Le dije: ‘Quiero que Castle on the Hill sea el primer sencillo, será más grande’. Acordamos no estar de acuerdo y sacar ambas canciones a la vez, y tengo que decir a Ben yo estaba equivocado y tú tenías mucha razón”, reveló el músico.

Hace un par de meses, el cantante británico lanzó su cuarto disco de estudio, titulado = (EQUALS), el cual se llevó el primer lugar en la lista de discos nuevos en #Spotify tanto globalmente como en los Estados Unidos.

Además, mañana el cantante nigeriano Adedamola Adefolahan, conocido profesionalmente como Fireboy DML, lanzará un remix de su canción “PERU” con el multipremiado cantautor británico Ed Sheeran.