Noticias

Morrissey cancela concierto en Paraguay

5 diciembre 2018

El artista Steven Patrick Morrissey, conocido como Morrissey, canceló su presentación a darse hoy en el Centro de Convenciones de la Conmebol debido a que un miembro esencial de la banda contrajo una intoxicación alimentaria. «En nombre de Morrissey y de la banda, nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a todos nuestros fans en Paraguay por este inconveniente», señala una publicación en la cuenta oficial del músico en Facebook.

De acuerdo al comunicado oficial, la empresa organizadora G5Pro afirmó que intentará buscar una nueva fecha para que el cantante británico vuelva al Paraguay. Además, la productora anunció que se reembolsarán las entradas a las personas que las adquirieron.

Las personas que comparon los tickets pueden pasar desde este jueves 6 de diciembre hasta el 18 de diciembre en oficinas de G5pro del Paseo Carmelitas, de 9.00 a 17.00 horas.

Steven Patrick Morrissey, líder de la mítica banda británica The Smiths, debía realizar su segundo concierto en Paraguay, después de dos años. El evento estaba pensado en el marco de su Tour mundial Low In High School, título que también da nombre a su último disco del 2017.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morrissey Paraguay