Noticias

¡Queen ha anunciado que saldrán de la gira!

5 diciembre 2018

El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el líder Adam Lambert iniciarán la gira en el Rogers Arena de Vancouver el 10 de julio y concluirán con una actuación en el Spectrum Center de Charlotte el 23 de agosto.

Se está describiendo como una «producción completamente nueva, y la más grande vista en el mundo de la música» con el diseñador de escenografías de Stufish Entertainment Architects, Ric Lipson, explicando el mismo:

«La gira de Queen and Adam Lambert Rhapsody, una vez más para ellos, ampliará los parámetros de lo que una experiencia de música en vivo puede ser.

Este nuevo espectáculo promete ser el más espectacular hasta el momento: una celebración innovadora e interactiva del poder continuo de la música de Queen».

May agrega: «Esta es una gran oportunidad. Nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa, y nos consiguió los mejores avisos. ¡Así que decidimos destrozarla y ser aún más ambiciosa!»

Taylor dice que la banda está «con muchas ganas de volver a la silla de montar», mientras que Lambert remata diciendo: «¡Hemos estado diseñando un nuevo espectáculo visual que replanteará estas canciones icónicas y estamos entusiasmados de desvelarlo!»

El trío se unirá en el escenario con el teclista Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Tyler Warren.

La nueva película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, se estrenó en octubre y ha estado ganando elogios en todos los ámbitos, con Queen que proporciona la banda sonora oficial de la película.

Fuente: Classic Rock Magazine.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bohemian Rhapsody Queen