Noticias

Dave Grohl está grabando una película autobiográfica

14 diciembre 2018

Los Foo Fighters se encuentran actualmente tomando un descanso de los estudios de grabación y los escenarios, pero es Dave Grohl quien entiende poco y nada sobre dejar de trabajar. Mientras el resto de sus compañeros se dedica a relajar y pasar tiempo con los suyos, el ex Nirvana está grabando una película sobre su propia vida.

Tal y como confirmó la madre de Dave, Virginia Hanlon Grohl, en una entrevista brindada al Sydney Morning Herald a comienzos de la primavera, el workaholic de su hijo está inmerso en este proyecto que, gracias a lo que muestran algunas publicaciones en las redes sociales, parece que se encuentra en etapa de rodaje.

Uno de los posteos más recientes proviene de Tim Thomas, el director de la Annandale High School que, según relató en Twitter, vio a un equipo de filmación en su campus y se enteró de que el líder de la crew era el mismísimo Grohl, quien asistía a esa secundaria. Cabe señalar que la escuela tiene una doble carga emocional para el nacido en Warren, Ohio, ya que su progenitora era maestra en la escuela.

Virginia Grohl insinuó a principios de este año que también podría involucrar a sus hermanos. Además, reveló que el film se centra en la carrera de Dave “desde Scream a Nirvana y a Foo Fighters”.

Conocido es por todos de igual manera el interés del músico por la dirección y su papel como «director» desempeñado en el documental sobre el estudio de grabación Sound City y en la documental – serie de HBO en torno a la creación del álbum de los Foo Fighters, «Sonic Highways».

Fuente: Rolling Stone.