Noticias

Maroon 5 sorprende en el Super Bowl

4 February 2019

El show del entretiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados del año en el mundo del espectáculo, y hay antecedentes de grandes espectáculos en esos menos de 20 minutos… Pero no fue el caso este año.

La cosa vino mal parida: varios artistas supuestamente convocados para protagonizar el intervalo musical de la final de fútbol americano de Estados Unidos se negaron a ser parte del show. ¿Por qué? En símbolo de apoyo a Colin Kaepernick, ex jugador de los San Francisco 49ers, conocido por ser el primero en arrodillarse durante el himno de su país en la previa de los partidos en protesta por la brutalidad de la policía y sus ataques raciales en los últimos años. “Yo no voy a estar de pie para mostrar orgullo hacia la bandera de un país que oprime a los negros y a la gente de color”, explicó hace un par de años el deportista, que nunca más fue contratado por ningún equipo de la NFL.
Los que sí aceptaron ponerle música al medio tiempo de la final fueron los muchachos de Maroon 5 que, junto a Travis Scott y Big Boi de Outkast como invitados especiales, entretuvieron al público y a los cientos de millones de televidentes alrededor del mundo en un show algo aburrido y sin grandes sorpresas: los éxitos del grupo, un coro góspel, homenaje al creador de Bob Esponja recientemente fallecido, y Adam Levine sin remera al final de la presentación.
¿Qué les parece lo de Maroon 5 en el Super Bowl?
Fuente: RollingStones.com