Destacados

Maroon 5 estrena “Memories”

24 September 2019

 

 

Ya podemos escuchar aquí este nuevo single con el que emprenden rumbo hacia su próximo álbum

 

Cuando escuchábamos “Girls Like You” lo hacíamos en noviembre del año 2017 como una canción incluida en el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense Maroon 5 titulado “Red Pill Blues”. Ahí, como ahora con “Memories”, se detectaba una canción con mucho recorrido.

 

Con aquella, con “Girls Like  You”, tuvimos que esperar seis meses más para que explotara un éxito que ahora sigue sonando con la versión de Cardi B y un videoclip con infinidad de acompañantes que está a punto de alcanzar los 2.400 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Con esta, con “Memories”, sin poder todavía especular con una nueva versión y sí con un videoclip que no se ha lanzado, podemos entrever un éxito a ese nivel.

 

“Memories” lleva en sí misma ese toque especial de Maroon 5 que, como avance de un álbum del que no hay más pistas, es muy destacada. Su mensaje mira al recuerdo y brinda por él. Y lo hace suavemente con apenas acordes y coros vocales y la impecable interpretación del líder de la banda, Adam Levine.

 

La canción ha sido escrita por Adam Levine, Jacob Kasher, Jonathan Bellion, Michael Pollack, Stefan Johnson y Vicent Ford.

 

Así suena la nueva canción