Después de 7 años, Keane regresó a Paraguay
Seguidores de Keane, disfrutaron ayer el regreso de la banda inglesa a nuestro país. Luego de 7 años, los temas más memorables volvieron a ser cantados por el público paraguayo. En una noche de emociones, también sonaron las nuevas canciones del disco “Cause And Effect”.
Como parte de una gira internacional, el cantante Tom Chaplin, el pianista Tim Rice-Oxley, el bajista Jesse Quin y el baterista Richard Hughes llegaron a Paraguay para promocionar su nuevo material discográfico lanzado en septiembre de este año. Su nuevo trabajo marca el regreso de la banda a la escena musical, luego de su último material The Best of Keane (2013).
El Jockey Club fue el lugar donde se revivieron los grandes éxitos como The way i feel, Everybody’s changing y Love too much.
El concierto inició a las 20 horas con el grupo local Deliverans. Horas después, la estrella apareció. Keane, subió al escenario saludando a su público en guaraní. Entre los gritos energéticos de la gente que recibía a su banda cumbre, la música se convirtió en la protagonista de la noche.