Sin categoría

Nirvana alcanza las mil millones de visitas con “Smells Like Teen Spirit”

27 December 2019

La banda Nirvana se convierte en el segundo grupo en conseguir más de mil millones de visitas en su canal oficial de YouTube con un tema de la década de los 90. Con ‘Smells Like Teen Spirit’, la banda registra el segundo video musical de los 90 más visto en la plataforma de transmisión, solo por detrás de ‘Rain’ de Guns N ‘Roses, que hasta la fecha ha acumulado casi 1.300 millones de visitas.

‘Smells Like Teen Spirit’ apareció en el segundo álbum de Nirvana ‘Nevermind’ en 1991. La canción marcó el comienzo de la resistencia grunge y el rock alternativo. Así, la reconocida canción se convierte en la primera melodía del subgénero del grunge en obtener esta cantidad de visualizaciones.

El tema fue publicado en el canal de YouTube oficial de Nirvana el 16 de junio del 2009.

El éxito obtenido por el video fue que tal que llegó a posicionarse en el tercer lugar de Los Mejores 100 Videos de la Historia Según MTV. Además, en el 2000, rompió el récord del video más reproducido en MTV Europa.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nirvana