Noticias

Lo más destacado de la presentación de The Weeknd en el Super Bowl

8 February 2021

Un ejército de bailarines enmascarados y vendados y fuegos artificiales fueron parte de la presentación de The Weeknd en el medio tiempo de la edición 55 del Super Bowl celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa.

El gran espectáculo del fútbol americano, en el que se enfrentaron Chiefs de Kansas City y Buccaneers de Tampa Bay, es uno de los actos más vistos en todo el mundo. En esta ocasión, el artista canadiense, vestido de un clásico saco rojo, eligió sus icónicas canciones como ‘Can’t Feel My Face’, ‘Starboy’, ‘Blinding Lights’, así como «The Hills», «Save Your Tears», «Earned It», «House Of Balloons», entre otras que conformaron su show de 14 minutos.

Una de las escenas más difundidas fue cuando Abel Makkonen Tesfaye realizó un recorrido en los pasillos de espejos detrás del escenario, insumo que despertó la creatividad de los internautas y ubico a The Weeknd en las tendencias de las redes sociales.

El show no recibió muy buenas críticas por parte de críticos y artistas, tras compararlo con presentaciones del año pasado como la de Shakira o Jennifer López.

Hacé click abajo y reviví el show:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

The Weeknd