Virales

Actriz puso en riesgo su vida por un papel en Los Juegos del Hambre

20 June 2022
Alyson Stoner reveló el impacto personal de audicionar para los Juegos del Hambre

Alyson Stoner reveló el impacto personal de audicionar para los Juegos del Hambre. Hablando con Access Hollywood, la actriz compartió que audicionó para el papel de Katniss Everdeen. Aunque el rol protagónico de Hunger Games finalmente fue para Jennifer Lawerence, Alyson detalló su propio enfoque de la audición. “Estaba tan comprometida con el proceso de audición que me sometí a un entrenamiento físico muy intenso y estaba siguiendo una dieta muy restrictiva”, dijo.

La joven continuó, revelando: “Mi cabello está empezando a caerse, mi piel está cetrina y tengo un peso bajo desde el punto de vista médico. Me siento obsesionada con estos comportamientos y realmente necesito ayuda. Así que me registré en rehabilitación”. Después de llegar a rehabilitación, se encontró con algunos de sus trabajos anteriores.

Algunos de mis proyectos, los DVD estaban en el estante, y tuve ese momento de ‘¿Está bien si les pido que no los reproduzcan mientras estoy aquí?’ y preguntándome: ‘¿Se me permite defenderme de esa manera?’ Porque normalmente estoy aquí para el entretenimiento de todos, pero en este momento realmente necesito privacidad y ser auténtica”. Afortunadamente, pudo recuperarse y agregó: “Soy muy afortunada de haber tenido acceso al apoyo. Ese no es el caso para muchas personas”.

La estrella habló previamente sobre el impacto de su carrera como actriz infantil. Al protagonizar múltiples videos musicales y películas, Alyson había admitido que tuvo problemas con la mayoría de edad en la industria del cine. “Es un sistema abusivo de larga data que domina el entretenimiento, los medios y la cultura. Permite que los niños artistas soporten la violencia, el abuso y el abandono sin rendir cuentas a quienes los perpetúan”, escribió una vez en Instagram.

Alyson le ha dado crédito a la terapia por ayudarla durante ese período, escribiendo previamente en su ensayo: “Aunque no estoy sin cicatrices y luchas en curso, sigo siendo uno de los casos más afortunados. Tuve acceso a un terapeuta que vio más allá del encanto de fama y me enseñó a volver a habitar mi cuerpo de manera segura”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA