Virales

Marvel presenta al primer Spider-Man gay en el mes del Orgullo

28 June 2022
Marvel presenta al primer Spider-Man gay en el mes del Orgullo

Marvel Comics al primer Spider-Man homosexual de toda la historia. Este se llamará Web Weaver. La noticia la dio a conocer n las redes sociales el guionista de la nueva versión del Hombre Araña, Steve Foxe, en pleno mes del orgullo LGBT+.El personaje aparecerá en el quinto tomo de la serie Edge of the Spider-Verse en el próximo mes de septiembre. “Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web-Weaver, quien hará su debut en Edge of the Spider-Verse #5 este septiembre!” escribió el autor junto al mensaje que acompaña la portada del tomo que saldrá a la venta en el segundo semestre de 2022.

Marvel también compartió una breve sinopsis de lo que espera en esta segunda saga de Edge of the Spider-Verse.“¡Se acerca el final del Spider-Verse! La vanguardia del Spider-Verse te trajo Spider-Gwen y Peni Parker. Este borde final te presentará a algunos de los personajes más importantes en el futuro del Spider-Verse… pero también cortará el hilo final de la web” escribió la famosa franquicia.

No es la primera vez que un superhéroe se hace parte de la comunidad LGBT+. Hace ya algunos meses, DC Cómics reveló que “Jon Kent”, hijo de “Kal-El” y nuevo Superman, es abiertamente bisexual. Esta noticia recibió tanto comentarios positivos como negativos por un sector del fandom.

No será Peter Parker

Cabe resaltar que esta nueva versión de Spider-Man no será el Peter Parker de la continuidad original. Por lo que se ve en la portada Kraven The Hunter, también tendrá los poderes de Spider-Man. Incluso parece que su traje será una variante de Superior Spider-Man. De acuerdo con el guionista, quien es parte de la comunidad LGBTQ+, Web Weaver es un diseñador de moda no tan afable en Van Dyne que obtiene poderes de araña y se muestra como un diferente tipo de héroe. También esta historia presentará a Hunter-Spider, el Hombre Araña de un universo donde Lraven el Cazador consigue los poderes de Spider-Man.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA