Virales

¿Cuál es el look de boda de Dua Lipa que causa polémica?

8 July 2022
Dua Lipa hace honor a la moda circular

El look de invitada de Dua Lipa en la boda de una amiga tiene a Internet dividido. La cantante de “Levitating”, de 26 años, compartió varias fotos en Instagram y Twitter del look de encaje, que parecía ser blanco. “Temporada de bodas“, subtituló las instantáneas, junto con varios emojis de lazo rosa.

¿Qué dijeron los fanáticos sobre el polémico look de Dua Lipa para la boda de su amiga?

Los fanáticos comentaron rápidamente sobre las imágenes, y muchos insinuaron que eclipsaría a la novia. “¿El vestido blanco no está en su boda? Eso es vergüenza y baja autoestima“, escribió un usuario de Instagram, mientras que otro agregó sarcásticamente: “Sí. El blanco es siempre el mejor”.

En Twitter, un tercero criticó a la nativa de Londres. “Raro L de mi Reina“, dijo. “Si es tu boda, deberías detenerla ahora. Si no es tu boda, ¿por qué estás vestida de blanco?” Sin embargo, varios salieron en su defensa. Como señaló un fanático: “Ni siquiera es blanco“, mientras que otro estuvo de acuerdo: “Es lila”.

El look de invitada de Dua Lipa no fue el único polémico

Horas más tarde, Lipa recibió una reacción violenta una vez más mientras caminaba por la pasarela del desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda de Alta Costura en París. En un video compartido a través de Vogue, la ganadora del Grammy lució un mini vestido amarillo con una larga cola y medias negras. A ella se unieron otras estrellas como Kim Kardashian, Naomi Campbell, Nicole Kidman y Bella Hadid.

En general, los fanáticos quedaron menos que impresionados. “Esto parece una parodia. Tan extraño”, dijo alguien, mientras que un segundo preguntó: “¿Por qué caminan todos de manera tan extraña y por qué no elegirían un lugar con aberturas de puertas lo suficientemente grandes como para que quepan los vestidos?”.

A Dua Lipa “le gusta disfrazarse”

A la morena “siempre le ha encantado disfrazarse“, según le dijo a The Cut en una entrevista de 2017. “Me gusta lo poderosa que me hace sentir la moda. Vivo para esa yuxtaposición sucia y remilgada que Kate Moss, Naomi Campbell y Drew Barrymore usaron en los años 90“.

Según el medio, su estilo es una mezcla de deportivo y femenino, y no necesariamente sigue lo que está “dentro” o “fuera”. “Quiero que los fans recuerden mis shows por la ropa que uso, y cada vez trato de ser diferente, especialmente ahora que estoy de gira“, dijo en ese momento.

Si bien la cantante aún no ha respondido a las críticas sobre su look de invitada, no ha sido de las que rehúyen aplaudir en el pasado. En 2021, la superestrella de “Don’t Stop Now” acudió a Instagram Live para celebrar el cuarto aniversario de su álbum debut Dua Lipa mientras agradecía a sus enemigos.

No le tiene miedo a las críticas

“Estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, las personas increíbles que conocí, todas las lecciones increíbles que aprendí“, dijo a sus seguidores. “Estar de gira durante tres años [y] ser acosada en línea, lo que me hizo querer bailar como loca y realmente mejorar, así que muchas gracias”.

Lipa, cuyo nombre significa “amor” en albanés, continuó: “Por todas las cosas buenas y malas, por ayudarme a crecer. Estaré eternamente agradecida y emocionada de que ustedes vean lo que tenemos a continuación. “

La cantante se encuentra actualmente en su Future Nostalgia Tour, el quinto en su carrera. Anunció las fechas en diciembre de 2019, originalmente para el año siguiente. Sin embargo, se pospuso debido a la actual pandemia de COVID-19.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA