Virales

Quién es Natt Wolf, el actor que captaron con Selena Gómez

9 July 2022
Quién es Natt Wolf, el actor que captaron con Selena Gómez

El 3 de julio, la cantante Selena Gómez fue captada en compañía del actor, mientras subían a un automóvil en Sunset Tower, un edificio histórico de Hollywood. Se trata de Natt Wolf. De momento, se sabe que los dos trabajaron la película “Mal comportamiento”, en el año 2014.

¿Quién es Natt Wolf?

Nat Wolff es un actor de 27 años originario de Los Ángeles, California. Es principalmente conocido por su trayectoria en el cine por películas de adolescentes, también es un músico, cantante, compositor y tecladista zurdo. Fue el líder de la banda The Naked Brothers Band y protagonizó una serie de Nickelodeon que lleva el mismo nombre de la banda.

Hasta el momento, se considera que su papel más destacado fue el de Isaac en la película “Bajo la misma estrella” y “Ciudades de papel” junto a la modelo Cara Delevingne (quien es íntima amiga de Selena Gómez). Comenzó su carrera como actor Off-Broadway con un papel menor en la obra de su madre “Getting Into Heaven” en 2003 y en la producción Off-Broadway de Heartbeat a Bagdad en 2004.

¿Cómo es la película en la que trabajaron Natt Wolf y Selena?

En “Mal Comportamiento”, película de 2014, Wolf interpreta a Rick Stevens, un joven obsesionado con conquistar a una estrella de rock, la famosa cantante Nina Pennington que es interpretada por Selena, pero para logarlo tendrá que pasar por una serie de desafíos que le dificultarán acercarse a la chica de sus sueños. Desde entonces, parece que Selena y Wolf tienen una buena relación, en principio de amistad, ya que no han confirmado nada más.

¿Cómo es el estado sentimental de Selena Gómez?

Por lo pronto, no se le conoce una pareja a Selena Gómez. No obstante, en mayo de este año, la cantante y actriz debutó como presentadora en Saturday Night Live y habló sobre su soltería. Además, fue ahí que reveló que está en búsqueda de un nuevo amor. Gómez admitió que el famoso programa es un lugar ideal para encontrar el amor.

Quién es Natt Wolf, el actor que captaron con Selena Gómez
Selena Gómez afirmó hace unos meses que está manifestando a la persona ideal.(Foto: The Mercury)

“Emma Stone conoció a su marido aquí. Scarlett Johansson y Colin Jost, Pete Davidson y… Machine Gun Kelly. Como no quiero entrar en las aplicaciones de citas, estoy publicando en el universo que estoy manifestando amor, y me gustaría decir que estoy buscando mi alma gemela, pero en este punto tomaré cualquiera”, declaró.

Los nuevos proyectos de Selena Gómez

Los fans de Selena Gómez están contando los días. Parece ser que pronto van a escuchar música nueva de su artista favorita, algo que ha sido finalmente confirmado por ella pero que llevaba siendo un rumor.

Todo comenzó cuando en la presentación del nuevo producto de su línea de maquillaje Rare Beauty respondió a las preguntas de una famosa tiktoker. “¿Música nueva?”, le preguntó la influencer, a lo que la cantante respondió encogiéndose de hombros con un gesto de lo más ambivalente.

Ahora ha sido un vídeo que ha compartido Selena en Tiktok el que ha confirmado que se avecina nueva música pronto. En él la artista juega con el misterio en el estudio de grabación con unos vídeos-selfie en los que aparece junto al micrófono y en otras posturas diferentes. “New”, dice en la descripción del vídeo. Por lo pronto, se desconoce fecha. Su último gran lanzamiento es Revelación, su EP en español que vio la luz en marzo de 2021.