Actualidad

Red Hot Chili Peppers prepara su nuevo álbum de estudio

21 September 2022

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció su nuevo álbum que será titulado Return of the Dream Canteen, que llegará el próximo 14 de octubre vía Warner Records. Este anuncio sorpresa se dio en el Empower Field de Denver en el inicio del tramo norteamericano de su aclamado tour por estadios.

La noticia de la llegada de Return of the Dream Canteen, marca así el segundo lanzamiento de un álbum de la banda en 2022, siguiendo el éxito del certificado platino Unlimited Love que fue lanzado el pasado mes de abril. También será el segundo lanzamiento producido por Rick Rubin para la banda en 2022, reforzando la reputación de la agrupación en este pico de una innegable ola creativa.

El show de Denver estuvo lleno de éxitos de Red Hot Chili Peppers así como también de nuevas favoritas de los fans como “Black Summer” y “These are the Ways”, parte de Unlimited Love. La banda hizo enloquecer a un estadio totalmente lleno mientras Anthony Kiedis anunciaba que tenían un nuevo álbum por lanzar este mismo año.