Actualidad

Ozzy Osbourne cancela sus shows y dice que no hará más giras

2 February 2023

“El Príncipe de la Oscuridad” anunció la cancelación de sus próximos espectáculos y dijo que las giras en su carrera terminaron porque “no es físicamente capaz”

El mismo emitió un comunicado en la madrugada del miércoles diciendo que el daño en la columna que sufrió en un accidente hace cuatro años le impide salir de gira

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, dijo. “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”.

“Nunca me hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado de esta manera”, dijo Osbourne. “Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.

La declaración termina agradeciendo a su familia, banda, equipo, amigos de toda la vida, a Judas Priest y a sus fans “por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría”.